Entiende Como Los Perros Se Comportan En La Naturaleza

La comprensión de como los perros se comportan en la naturaleza puede ayudarnos a mejor satisfacer sus necesidades cuando los llevamos a nuestros hogares.

Cuando un cachorro llega al mundo, su primer líder de manada es su madre. Mamás caninas enseñan reglas, fronteras y límites, ¡desde el primer día!

Los cachorros recién nacidos no reciben un nombre como nosotros. Lo más cercano a una personalidad es su status dentro de la manada. En el mundo animal, hay dos posiciones: el líder y el seguidor.

Como recién nacidos, primero la nariz del cachorro empieza a trabajar, a continuación los ojos y por último los oídos. A medida que crecen, los perros siguen descubriendo el mundo en este orden: la nariz, los ojos y luego las orejas. Esto es totalmente opuesto a la forma en que nosotros humanos descubrimos el mundo: las orejas, los ojos y luego la nariz. Tenga esto en cuenta cuando conozcas a un perro por primera vez. Deja que el perro explore tu olor por completo antes de intentar cualquier otra interacción, así es como él llega a conocerte.

En su hábitat natural, perros trabajan por su agua y comida, y exploran el mundo que les rodea a pie. Esta actividad está arraigada profundamente en el ADN de un perro. Caminar ejercita el cuerpo de su perro y estimula su mente.

Sólo puede haber tantos líderes de la manada, por lo que la mayoría de los perros nacen sumisos. Esto crea un equilibrio en la manada y produce perros sanos y felices.

Como adultos, los perros esperan que el líder de la manada proporcione esa estabilidad. No cuestionan la posición del líder en la manada y el líder tampoco espera que otros perros afirmen su posición. Este es el equilibrio natural de la manada.

Su objetivo debe ser de proporcionar a sus perros el mismo liderazgo calmado y en confianza que experimentarían en una manada de perros.

¿Qué ha sido el más difícil para establecerte a ti mismo como el líder de la manada? Cuéntanos todo en los comentarios.


More From Cesar's Way Videos

Recommended Videos


Related Posts

February 9, 2020

Parents Surprise Their Son With Puppy At The Animal Shelter After Their Dog Passed Away

A family surprised their son during a visit to the Stray Rescue animal shelter in

March 3, 2020

Man Gives Shelter Dogs Haircuts To Help Them Find Forever Homes

Back when I was a kid, my family and I adopted a dog from our

June 18, 2015

Memorial

Sonic the pit bull pays homage at Daddy's memorial at the DPC By Cesar Millan

Subscribe to Our Newsletter

Get Tips From Cesar & The Pack

Don’t get left out of the doghouse! Sign up now to make sure you’re up to date on the latest happenings!

Trending Today

Trending This Week