Menu

Entiende Como Los Perros Se Comportan En La Naturaleza

La comprensión de como los perros se comportan en la naturaleza puede ayudarnos a mejor satisfacer sus necesidades cuando los llevamos a nuestros hogares.

Cuando un cachorro llega al mundo, su primer líder de manada es su madre. Mamás caninas enseñan reglas, fronteras y límites, ¡desde el primer día!

Los cachorros recién nacidos no reciben un nombre como nosotros. Lo más cercano a una personalidad es su status dentro de la manada. En el mundo animal, hay dos posiciones: el líder y el seguidor.

Como recién nacidos, primero la nariz del cachorro empieza a trabajar, a continuación los ojos y por último los oídos. A medida que crecen, los perros siguen descubriendo el mundo en este orden: la nariz, los ojos y luego las orejas. Esto es totalmente opuesto a la forma en que nosotros humanos descubrimos el mundo: las orejas, los ojos y luego la nariz. Tenga esto en cuenta cuando conozcas a un perro por primera vez. Deja que el perro explore tu olor por completo antes de intentar cualquier otra interacción, así es como él llega a conocerte.

En su hábitat natural, perros trabajan por su agua y comida, y exploran el mundo que les rodea a pie. Esta actividad está arraigada profundamente en el ADN de un perro. Caminar ejercita el cuerpo de su perro y estimula su mente.

Sólo puede haber tantos líderes de la manada, por lo que la mayoría de los perros nacen sumisos. Esto crea un equilibrio en la manada y produce perros sanos y felices.

Como adultos, los perros esperan que el líder de la manada proporcione esa estabilidad. No cuestionan la posición del líder en la manada y el líder tampoco espera que otros perros afirmen su posición. Este es el equilibrio natural de la manada.

Su objetivo debe ser de proporcionar a sus perros el mismo liderazgo calmado y en confianza que experimentarían en una manada de perros.

¿Qué ha sido el más difícil para establecerte a ti mismo como el líder de la manada? Cuéntanos todo en los comentarios.

0

Comment on the Story Below

Related Posts

June 18, 2015

How To Fit The Dog Walk Into Your Daily Schedule

Walking your dogs is important for a variety of reasons: It provides them with much-needed...
September 5, 2019

Dog Approved People Food That Will Not Harm

We try to keep our dogs on their canine diets but sometimes we just can’t...
November 17, 2015

Passing Fancy: Controlling Your Dog On The Walk [VIDEO]

You’ve probably seen or experienced it many times. Two dog-walkers approach each other and, when...
Comments – Rules , Boundaries & Limitations

At Cesar’s Way , we strive to be a single pack, and packs have rules, and limitations. Here are ours for the comments:

  •  No bullying or harassment of fellow commenters. Keep it civil!
  • No foul language or obscenities, please.
  • No posting of external links

Also, please note that because of volume , we are unable to respond to individual comments, although we do watch them in order to learn what issues and questions are most common so that we can produce content that fulfills your needs. You are welcome to share your own dog tips and behavior solutions among yourselves, however Thank you for reading our articles and sharing your thoughts with the pack!

Trending Today

Trending This Week